VALOR-ES

(La mini campaña de KL con sus cómplices de compu)

VALOR-ES 

 

Campaña propuesta por Kael Pineda a su grupo de Computación Aplicada a Medios Audiovisuales, con seis objetivos principales:

 

  1. Como método de evaluación integral al poner en práctica todo lo aprendido en la materia
  2. Crear mensajes que promuevan VALORES HUMANOS que actualmente se ven afectados
  3. Difundir las producciones utilizando las redes sociales, para que éstos mensaje lleguen a un mayor número de personas
  4. Que los alumnos se enfrenten a las críticas que sus trabajos reciban; para que así puedan crecer profesionalmente
  5. Hacer de la materia un ejercicio cercano a la realidad laboral, en donde hay que competir con calidad y resultados.
  6. Motivarlos a participar en cualquier tipo de concurso u oportunidades que se les presenten sin ningún temor o miedo

 

BASES

  1. De manera individual; la idea y edición (la realización puede ser colectiva) de una cápsula televisiva de 3 minutos de duración como máximo.
  2. La temática de los videos debe de sobresaltar la importancia de distintos valores humanos (Ej: VALOR-ES: Tolerancia, VALOR-ES: Respeto, VALOR-ES: Puntualidad, VALOR-ES: Humildad, VALOR-ES: Amistad; bla bla bla, o Etc.)
  3. Cada alumn@ debe contar con un canal YouTube y un portal en Jimdo.com o Blogspot
  4. La idea de la cápsula debe ser entregada a más tardar el próximo JUEVES 05 de Mayo de 2011 (o publicada via web en el portal JIMDO)
  5. La voz en off, VFX, y otras correcciones de audio deben de estar grabadas desde Audition (sin hiss, con silencios, normalizado a 70%)
  6. El video debe llevar: barras, negros, plecas institucionales, nombre de la campaña, nombre de la cápsula, logotipo de campaña, material inédito, voz en off, supers, créditos (de ocupar material de stock, deberan utilizar crestomatia del programa) PLECA DE EVALUACION: Trabajo audiovisual realizado para la materia de Computación Aplicada a Medios Audiovisuales, (GRUPO y TURNO) Mayo 2011. Producción realizada sin fines de lucro.
  7. La video cápsula deberá ser entregada, y estar en YOUTUBE a más tardar el lunes 23 de mayo de 2011.
  8. Deberá difundirse via redes sociales, y deberán invitar a que voten por su producción.
  9. Las 10 producciones más votadas serán puestas a escrutinio del grupo de clase (CIERRE DE VOTOS día 6 de junio 2011, 18:00 en salón de clase por confirmar)
  10. Para votarlas y calificarlas deberán tomar en cuenta MEJOR MENSAJE Y EDICION.
  11. De las 10 más votadas se seleccionarán 3 para evaluación del profesor (DÍA 9 de junio 2011, salón y hora por confirmar)
  12. EL TRABAJO SELECCIONADO COMO MEJOR MENSAJE Y EDICIÓN, GANARA UN KIT DE MICROFONO INALAMBRICO PATROCINADO POR EL PROFESOR.

 

"El éxito es perseverancia, evolución y calidad; con esos toques mágicos de suerte que se dan a veces por coincidencias,y casualidades a los que algunos le llaman también destino... Pero cada quien escribe su propio Destino"

Carlos D. Pineda

¡ÉXITO A TODOS!

 

 LOGOTIPO DE CAMPAÑA "VALOR-ES", creado por Kael Pineda