El Sueño de Kael

Liriel llego de pronto, cual impacto no esperado

Apagó de un soplo las velas, y con su voz ilumino el cuarto

 

Mi-KaeL:

 

“No he de llegar aún, no mientras estés con ella

Mira mis ojos KaeS, que no se te olviden nunca

Huele mi aroma KaeL, que por siempre cubra tu cuerpo

Siente mi energía pura…siempre ha, es y seguirá siendo tuya”

 

“Tú mi León Divino, tú mi guardián, mi niño.

Tú mi caluroso esposo, mi fiel compañero.

El poderoso guerrero, el más tierno cordero

No llores más mi ausencia, porque nunca te he dejado sólo”

 

“Cierras a la noche tus ojos,  soy yo quien vela tus sueños

Miras el cielo a diario…buscando el hogar perdido

De la casa de Venus, la cual la tu Luna cobija

Mis cantos a diario… yo a ti suspiro”

 

“Mil y un canciones de amor, no son nada con lo que sentimos

No estás solo amor mío; tu Liriel está contigo

Sonríe de nuevo, oírte reír quiero. Yo tu reina lo ordeno”

Vive la pasajera vida, que pasajera es al fin y al cabo.

 

“Busca de nuevo el muro, y con tus yemas busca mi esencia

Emprende el vuelo entonces y cruza los tiempos conmigo

Dejo mi sello en tu boca, mi calor entre tus piernas…tu placer es el mío.

“Salve KaeL Merov, aquí estoy…aquí sigo”

 

01.01.09

3:45 A.M.

Desde la Casa de Venus, al Ombligo de la Luna

Tú me eternizas y yo te inmortalizo. Pero ambos SOMOS UNO

ALeRiS-LiRieL

 

Desperté, suspiré y en mi alma… sentí paz.

KL

 

Escribir comentario

Comentarios: 0